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Vogue like a painting

Del 30 de junio al 12 de octubre de 2015

Se recomienda la entrada anticipada



Autor:
Peter Lindbergh
Título:
Una tarde encantada, Taormina, Sicilia (detalle)
2012

Zurbarán: una nueva mirada

Del 9 de junio al 13 de septiembre de 2015

Con horario ampliado de verano



Autor:
Francisco de Zurbarán
Título:
San Serapio, 1628
Técnica:
Óleo sobre lienzo, 120,2 x 104 cm
Ubicacion:
Hartford, Wadsworth Atheneum Museum of Art, CT.
The Ella Gallup Sumner and Mary Catlin Sumner Collection Fund

Biografía y obras

Autor:
Reginald Marsh
Nacimiento/Muerte:
París, 1898-Dorset, 1954
Fecha:
Obras

Biografía




Reginald Marsh nació en París el 14 de marzo de 1898. En 1900, sus padres, artistas norteamericanos, se trasladaron a Nutley, Nueva Jersey, y posteriormente a New Rochelle, Nueva York. Marsh estudió Bellas Artes en la Universidad de Yale, donde dibujaba ilustraciones para la revista The Yale Record. Tras su graduación en 1920, trabajó como dibujante independiente en Nueva York. Entre 1922 y 1925, Marsh dibujaba temas urbanos y bosquejos de obras de teatro para el Daily News y diseñaba telones y decorados teatrales en Nueva York y Provincetown, MA. Se casó con la escultora Betty Burroughs en 1923. Su primera exposición individual se celebró en el Whitney Studio Club en 1924. En 1925, Marsh estaba empleado por el New Yorker, hacía trabajos independientes para las revistas Esquire, Fortune y Life, y realizó el primero de seis viajes a Europa. En 1927, se matriculó en la Art Students League para estudiar con Kenneth Hayes Miller, George Bridgeman, George Luks, Macque Maroger, Stanley William Hayter y Mahonri Young. Marsh estudió anatomía en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Nueva York y posteriormente escribió Anatomy for Artists. El primer matrimonio de Marsh acabó en divorcio, y en 1934 se casó con la pintora Felicia Meyer. A mediados de los treinta, a Marsh le encargaron que realizara pinturas murales para el edificio de Correos de Washington, DC,. y la Aduana de Nueva York. Aunque pintaba y exponía con regularidad, Marsh aceptó el puesto de profesor en el Art Students League en 1942. En 1943, trabajó como corresponsal artístico de la revista Life en Brasil, Cuba y Trinidad. En 1946 Marsh fue profesor invitado del curso de verano del Mills College, Oakland, California, y en 1949 fue nombrado jefe del Departamento de Pintura del Moore Institute of Art, Science and Industry de Filadelfia. Marsh murió en Dorset, Vermont, el 3 de julio de 1954

Gail. Levin



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