El vídeo de arriba es para uso exclusivamente decorativo dentro de está página.

Un abono para los tres museos nacionales en Madrid

Visita la colección permanente de los tres museos en Madrid y algunas de sus exposiciones temporales.
Disfruta de un 20% de descuento sobre la tarifa vigente.
Accede cualquier día de la semana.
Excepto los lunes en Museo Nacional Thyssen Bornemisza.
Dispones de un año desde la compra del abono para visitar los tres museos.
Lleva el abono o la entrada en tu móvil.
Precio de la entrada para los tres museos
Comprar abono

El Paisaje de la Luz, Patrimonio Mundial de la UNESCO

En el centro de Madrid encontramos, a pocos metros de distancia unos de otros, el Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía. Se trata del llamado Paseo del Arte de Madrid, uno de los bienes culturales que ha contribuido a que el madrileño eje Prado-Retiro haya sido incluido recientemente como El Paisaje de la Luz en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Un recorrido desde el arte clásico al contemporáneo

Situados en el Paseo del Prado, se encuentran tres de las pinacotecas más importantes del mundo. Gracias a la historia del arte occidental, nos adentramos en un deleitoso recorrido, disfrutando de obras desde la Edad Media hasta el arte contemporáneo donde podrás encontrar a algunos artistas españoles de renombre como Dalí, Picasso o Miró.

Conoce los tres museos que podrás visitar con el abono

Encontrarás los tres museos en el Paseo del Prado, a menos de 10 minutos a pie uno de otro

Ver mapa
Gráfico que muestra las distancias entre los tres museos del Paseo del Arte

Ventajas del abono del paseo del arte

• Consigue un 20% de descuento con esta entrada triple.
  • Visita las colecciones permanentes de los tres museos y algunas exposiciones temporales del Reina Sofía o el Prado.
  • Accede directamente al museo Thyssen con tu entrada Paseo del arte, sin esperas.
  • No es necesario visitar los museos en el mismo día.

Condiciones del abono

• El precio del abono para los tres museos es de 32€
  • Dispones de un año desde la fecha de compra para utilizar tu entrada.
  • Una única visita a cada uno de los tres museos en un periodo de un año.

Dónde comprar el abono

• Cómpralo online, en la web de entradas del Museo Thyssen. Comprar abono online.
  • En la taquilla de cualquiera de los tres museos.

El Paseo del Arte y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Ubicado en el Paseo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es una cita imprescindible en Madrid, al tratarse de uno de los principales museos de la ciudad, del país y del mundo. Está muy cerca de la Plaza de Cibeles y de otros atractivos turísticos de Madrid. Con tu entrada del Paseo del Arte, podrás visitar la colección permanente de este museo.

Su impresionante colección de arte cautiva a todo tipo de públicos, al disponer de un catálogo de cerca de 1.000 obras expuestas que abarcan desde pintura antigua del siglo XIII hasta las vanguardias del siglo XX. La colección incluye artistas de la talla de Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Hopper o Picasso. Además, el museo programa importantes exposiciones temporales que protagonizan la agenda cultural de la ciudad. También ofrece numerosas acciones para todos los públicos, especialmente para los jóvenes: conciertos, cine, talleres y conferencias, entre otros.