Detalles

Dirigido a:
Público general
Hora:

12:30

Lugar:
Las Terrazas del Thyssen
Precio:

Entrada libre hasta completar aforo

El arte y la música se unen este verano en Aperitivos Thyssen, una serie de conciertos interpretados por jóvenes solistas y bandas, influenciados por el jazz y por las vanguardias artísticas. Elena Setién, Forastero, Juno & Darrell, The Limboos, RRUCCULLA y Picadillo subirán a las Terrazas del Thyssen en unas sesiones inspiradas en las obras de Picasso, Pollock, Klee, Rothko, Kandinsky y Kupka, y que tendrán lugar varios sábados al mes, de junio a septiembre, con el patrocinio de Heineken. Además, el público podrá experimentar con la instalación sonora Congo Squares, creada por el artista Massimiliano Casu y basada también en el jazz.

Con la colaboración de:

Heineken

Concierto de The Limboos. Aperitivos Thyssen

Sesión inspirada en las obras de Rothko a cargo del grupo The Limboos dentro del programa de conciertos Aperitivos Thyssen. El público además puede experimentar con la instalación sonora Congo Squares, creada por el artista Massimiliano Casu y basada también en el jazz.

Concierto de Rrucculla. Aperitivos Thyssen

Sesión inspirada en las obras de Kandinsky a cargo de Rrucculla dentro del programa de conciertos Aperitivos Thyssen. El público además puede experimentar con la instalación sonora Congo Squares, creada por el artista Massimiliano Casu y basada también en el jazz.

Detalles

Horario:
12:30
Fecha:
9 de Septiembre de 2017
Lugar:
Terrazas Thyssen
Precio:
Entrada libre hasta completar aforo
Descargar folleto

Concierto de Picadillo. Aperitivos Thyssen

Sesión inspirada en las obras de Kupka a cargo de Picadillo dentro del programa de conciertos Aperitivos Thyssen. El público además puede experimentar con la instalación sonora Congo Squares, creada por el artista Massimiliano Casu y basada también en el jazz.

Detalles

Horario:
12:30
Fecha:
23 de Septiembre de 2017
Lugar:
Terrazas Thyssen
Precio:
Entrada libre hasta completar aforo
Descargar folleto