La visita Family Thyssen. Alice in Wonderland, para familias con niños de entre 7 y 12 años, se adentra en la obra maestra de Lewis Carroll a través de las ideas que trabajaron los artistas del museo.

Durante el recorrido saltaremos a la madriguera tras el conejo, recorreremos el curioso laberinto, responderemos los acertijos del Gato Risón y tomaremos el té con el Sombrerero Loco. Todo ello, siguiendo en inglés Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

La visita por las salas se desarrolla íntegramente en lengua inglesa. Durante el transcurso de la misma, se utilizan diferentes dinámicas y materiales para estimular entre los participantes el diálogo y la reflexión compartida respecto a la obra pictórica.

Recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar de la actividad y, sobre todo, con ganas de conocer el museo de modo diferente.

Family Thyssen. Alice in Wonderland forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte.