Mezclar artesanía con diseño y arte parece ser tendencia, pero en la tienda del museo es seña de identidad desde hace ya casi dos décadas. Esta pequeña muestra, organizada en el marco de Madrid Craft Week, quiere poner el foco en los ejemplos más recientes de esa línea de trabajo, exponiendo los procesos y los resultados de la colaboración de TiendaThyssen con artesanos y empresas artesanales.

El resultado son artículos únicos y de la más alta calidad, que solo se pueden encontrar en el museo y que se inspiran en las obras de arte de la colección y de las exposiciones temporales. Un diálogo entre creación contemporánea, artesanía, diseño y arte desarrollado, además, a partir de valores transversales como la sostenibilidad, la vocación de servicio público y el fomento y difusión del arte y de la creación clásica y actual.