Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, se ha organizado una sesión informativa para dar a conocer el nuevo programa de Amigos jóvenes del museo, dirigida a todo el público interesado.

En los últimos meses, el programa de Amigos Thyssen ha puesto el foco en los más jóvenes, organizando una serie de sesiones participativas para escucharlos, conocer sus intereses e invitarles a co-diseñar su propio programa de actividades. Un programa con propuestas exclusivas para este segmento, diseñado con y para los Amigos jóvenes del museo, que verá la luz en enero de 2024, con la idea de hacerlo crecer en los próximos años y crear una comunidad sólida de Amigos jóvenes vinculada con el museo.