Una obra a fondo. Misia Godebska, de Pierre Bonnard
- Dirigido a:
- Amigos
- Hora:
A las 12:00 y a las 17:30 (duración: 45 min)
- Lugar:
- Punto de atención de los Amigos
- Precio:
10€
Compra de entradas a partir del 3 de noviembre online y en el teléfono +34 917 911 370 (de 10:00 a 20:00).
El retrato de Misia Godebska de Pierre Bonnard protagoniza la edición de noviembre de Una obra a fondo, una actividad exclusiva para Amigos que les permite conocer en profundidad la historia que hay detrás de una obra de la colección.
En este encuentro, la conservadora de Pintura Moderna Clara Marcellán acerca a los participantes la figura del pintor, litógrafo y fotógrafo francés Pierre Bonnard y la de Misia, la principal musa del París del siglo XX, admirada por escritores como Proust, Zola, Mallarmé y Cocteau y por pintores como Renoir, Toulouse-Lautrec y Vuillard.
Únete a la comunidad de Amigos Thyssen
Entra gratis, visita nuestras exposiciones antes que nadie y disfruta de un amplio calendario de actividades exclusivas.
