Recital Sueños hechos de luz
- Dirigido a:
- Público general
- Hora:
19:30
- Lugar:
- Salón de actos
- Precio:
20€
Con motivo de la exposición Hammershøi. El ojo que escucha, el museo y la Fundación Victoria de los Ángeles presentan un recital de canciones suecas interpretado por la soprano Miah Persson, acompañada por el pianista Magnus Svensson.
Los músicos ofrecen un repertorio inspirado en el pintor danés en este segundo concierto en Madrid del ciclo LIFE Victoria. La soprano debutó en esta serie con un recital dedicado a Mozart y a la condesa de Almaviva, en el centenario de la Fundación, mientras que Svensson lo hizo, junto con Iréne Theorin, en un concierto en la Universidad de Barcelona en 2017. La velada cuenta también con la participación de los LIFE New Artists Patricia Rijnhout (soprano) y Omar Sánchez (piano).
Únete a la comunidad de Amigos Thyssen
Entra gratis, visita nuestras exposiciones antes que nadie y disfruta de un amplio calendario de actividades exclusivas.
