Dirigido a:

Jueves a las 12:00 y 17:00 y los sábados a las 12:00

Salas del museo
Precio:

Actividad incluida con la entrada al museo

En el curso 2018-2019, el programa En Sala está dedicado a obras realizadas por artistas mujeres.

Esta actividad ofrece, mes a mes, la oportunidad de profundizar en una pieza de la colección permanente mediante las explicaciones realizadas por el equipo del voluntariado. A partir de obras como Autorretrato (hacia 1908), de Gabriele Münter, Bodegón con frutas (hacia 1637), de Louise Moillon, o Concha y viejo tablón de madera V (1926), de Georgia O´Keeffe, y de las presentaciones sobre cada una de ellas, los voluntarios se proponen entablar un diálogo con el público acerca del papel de las artistas en sus respectivos contextos.

Las explicaciones tienen lugar frente a la obra correspondiente a cada mes, los jueves a las 12:00 y 17:00 y los sábados a las 12:00. La duración de la actividad es de unos 30 minutos aproximadamente.