Hora:

6 de junio a las 12:30 y 13:00
27 de junio a las 12:30

Fundación Mapfre, sala Recoletos (Pº de Recoletos 23. 28004 Madrid)
Precio:

8€

Reservas a partir del 31 de mayo online y en el teléfono +34 917 911 370 (de 10:00 a 20:00).

Coincidiendo con la nueva edición de Photoespaña, la Fundación Mapfre acoge en sus salas dos exposiciones dedicadas a dos figuras imprescindibles de la fotografía moderna: Carlos Pérez Siquier y Paolo Gasparini. Los Amigos del museo tienen la oportunidad de conocer y profundizar en su trabajo en una visita guiada a ambas muestras de manera presencial.

La retrospectiva dedicada a Pérez Siquier, autor fundamental de la modernidad fotográfica en España, recoge sus series más significativas e imágenes inéditas. Por su parte, las imágenes de Gasparini reflejan las tensiones sociales y culturales de América Latina, con un lenguaje visual propio que manifiesta una crítica a la sociedad de consumo.