Hora:

Sábados a las 17:30 y domingos a las 12:00

Salas de la exposición temporal
Precio:

Tarifa + suplemento de 8€. Las entradas se podrán adquirir online o en la taquilla del museo

Actividad dirigida a mayores de 12 años

Picasso Celebración 1973-2023

¿Qué pueden tener en común el cubismo y la moda? ¿El teatro clásico y el arte de vanguardia? ¿Los frascos de perfumes y las formas geométricas? Los sábados y domingos de octubre a enero, tienes la oportunidad de explorar la relación entre dos de los grandes creadores del siglo XX, Pablo Picasso y Gabrielle Chanel, en una visita guiada destinada al público general mayor de 12 años.

La exposición Picasso/Chanel reúne de nuevo en el museo arte y moda en un recorrido repleto de óleos, dibujos, vestidos y otras piezas que revelan los vínculos artísticos, personales y profesionales que les unieron en las décadas de 1910 y 1920.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del museo o en la web abonando un suplemento de 8€.

Logotipo del Gobierno de España
Logotipo del Musée Picasso