Urbaser - Making circularity real

Urbaser es la empresa líder en soluciones medioambientales que participa activamente en todo el proceso del residuo; desde su limpieza y recogida, hasta su tratamiento y posterior valorización.

Su misión es potenciar el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible, ofreciendo un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, su naturaleza de compañía global con presencia en 15 países les permite impulsar una circularidad real.

Su objetivo es crear un futuro mejor, desafiando con todos los agentes clave los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.

Urbaser anunció recientemente un proceso de transformación cuyo primer hito es la renovación de su marca, impulsando así su crecimiento a través de un modelo integral de soluciones circulares. En este contexto, Urbaser se une en 2023 en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza dando apoyo a la colección TBA21. Una alianza estratégica que supone un paso importante en el impulso de un mundo más sostenible y culturalmente enriquecedor.