Asomarte a los prados franceses que pintó Van Gogh, observar Nueva York con los ojos de Mondrian, o desplazarte entre los objetos de un bodegón holandés de hace cuatrocientos años. Con el patrocinio de Endesa, el Thyssen te trae esta experiencia de realidad virtual, en la que la tecnología expande las fronteras del arte. En 2018, esta actividad se instaló en el MuseoThyssen-Bornemisza para celebrar el Día y la Noche de los Museos.

En 2019,  Entrar en el cuadro ha visitado Sevilla, Ferrol, Palma de Mallorca y Zaragoza, abriéndose al público gratuitamente. En enero de 2020 estuvo en el Vestíbulo del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona.

Con el patrocinio de:

Endesa

Selección de imágenes

Realidad virtual. Itinerancia de la actividad por España Sevilla (Universidad de Sevilla)
Evelio Acevedo, Director del Museo Nacional Thyssen Bornemisza, Miguel Temboury, Director Territorial de Endesa Noroeste y Jose Mª Cardona, Gerente de la Fundación Exponav
Cúpulas en la segunda planta de la Fundación Bartolomé March Servera
Realidad virtual. Itinerancia de la actividad por España. Sevilla (Universidad de Sevilla)
Entrar en el cuadro. Realidad virtual. Itinerancia de la actividad por España 2019. Zaragoza
Vista general del vestíbulo de la Universitat de Barcelona
Entrar en el cuadro. Salvador García Fortes, vicerrector de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universitat de Barcelona; Evelio Acevedo, director gerente del MNTB e Isabel Buesa, Directora de Endesa en Cataluña

Otros proyectos

Acción Día de los Museos 2017