Asomarte a los prados franceses que pintó Van Gogh, observar Nueva York con los ojos de Mondrian, o desplazarte entre los objetos de un bodegón holandés de hace cuatrocientos años. Con el patrocinio de Endesa, el Thyssen te trae esta experiencia de realidad virtual, en la que la tecnología expande las fronteras del arte. En 2018, esta actividad se instaló en el MuseoThyssen-Bornemisza para celebrar el Día y la Noche de los Museos.

En 2019,  Entrar en el cuadro visitará distintas ciudades españolas, abriéndose al público gratuitamente por espacio de tres días en cada una de ellas:

Zaragoza: del 5 al 12 de octubre, de 10.00 a 20.00, fines de semana y festivos de 11.00 a 14.00. Reservas a partir del 30 de septiembre en  Entrar en el cuadro (Patio de la Infanta, Fundación Ibercaja)

Barcelona: del 16 al 18 de octubre, de 10.00 a 19.00. Reservas a partir del 14 de octubre en  Entrar en el cuadro (Vestíbulo del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona)

Con el patrocinio de:

Endesa

Selección de imágenes

Realidad virtual. Itinerancia de la actividad por España Sevilla (Universidad de Sevilla)
Evelio Acevedo, Director del Museo Nacional Thyssen Bornemisza, Miguel Temboury, Director Territorial de Endesa Noroeste y Jose Mª Cardona, Gerente de la Fundación Exponav
Cúpulas en la segunda planta de la Fundación Bartolomé March Servera
Realidad virtual. Itinerancia de la actividad por España. Sevilla (Universidad de Sevilla)

Otros proyectos

Acción Día de los Museos 2017