IE University colabora con el museo acercando a sus alumnos una selección de cuadros que aluden a cuestiones relacionadas con la sostenibilidad: ecología, economía, organización social... .

Reproducciones a gran escala de obras como Les Vessenots en Auvers (Vincent van Gogh, 1888), que representa el trabajo de los descargadores de carbón a orillas del Ródano, o Domingo después del sermón (Romare Bearden, 1969), con la que el autor nos habla de las costumbres de la comunidad afroamericana en la Nueva York de los 60, ocupan un lugar destacado en los Hubs de la IE Tower. De este modo, invitan a los alumnos a reflexionar sobre materias ligadas a las pinturas y sirven de punto de partida a una serie de visitas guiadas al propio museo donde se mostrarán la obras originales explicadas desde este punto de vista destinado a formar el pensamiento sostenible.

Con la colaboración de:

IE University