Proponemos una selección de obras que nos remiten a cuestiones relacionadas con la ecología, la economía y nuestra organización social.

Gracias a nuestra colaboración, los estudiantes de IE University pueden encontrar en los cuatro Hubs de la IE Tower reproducciones de estos cuadros, realizadas a gran escala en materiales duraderos y reciclables. Estas piezas nos invitan a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y nuestro compromiso con modos de desarrollo sostenibles.

En esta página puedes navegar por las obras del recorrido. Esta colaboración se verá complementada con visitas guiadas al propio museo donde se mostrarán la obras originales explicadas desde este punto de vista destinado a formar el pensamiento sostenible.

Esta iniciativa es fiel reflejo del compromiso de ambas instituciones por la innovación y la sostenibilidad a través de las artes y las humanidades. En este sentido, IE University engloba una diversa comunidad académica cuyo entorno de aprendizaje facilita una experiencia de transformación personal para el alumnado, compuesto por 8.000 alumnos de 140 nacionalidades.

El museo quiere mirar al presente y al futuro. Por ello fomentamos constantemente nuevas miradas sobre la historia del arte. En esta línea, también hemos creado la iniciativa #VersionaThyssen, una convocatoria abierta a reinterpretar cuadros de la colección, dirigida al público joven.

Con la colaboración de:

IE University

 

IE Foundation