Tu obra podría formar parte de la selección expuesta en el museo durante la Noche VersionaThyssen: puedes participar rellenando este formulario con tu obra adjunta.

Recuerda que para participar en el concurso tienes que publicar tu propuesta en tu cuenta de Instagram incluyendo los hashtags, una mención a @museothyssen, y el título de tu versión y de la obra original.

Obra versionada
Recuerda nombrar el archivo con tu nombre de usuario de Instagram.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, svg.
Si eres menor de 18 años y mayor de 16 necesitas la autorización de una persona responsable para poder optar a los premios del concurso
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
Actividad Participción en actividades
ResponsableFUNDACIÓN COLECCIÓN THYSSEN-BORNEMISZA, F.S.P. (“FUNDACIÓN”)
FinalidadGestionar la participación en actividades, tanto online como presenciales, organizadas por el Museo. No se elaborarán perfiles de los interesados ni se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
LegitimaciónContrato suscrito entre Vd. y la FUNDACIÓN.
DestinatariosEncargados del Tratamiento que prestan servicios a la FUNDACIÓN, actualmente para el envío de emails. La FUNDACIÓN no cederá sus datos a ningún otro tercero, salvo obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad
* campos obligatorios