El presente aviso legal establece los términos y condiciones de obligada aceptación para la utilización por parte de los visitantes del Museo Thyssen-Bornemisza (los “Usuarios”) de la red Wi-fi desplegada en las instalaciones del Museo Thyssen-Bornemisza (el “Museo”) para el acceso a Internet y a otros contenidos que puedan ponerse a disposición de los Usuarios en el futuro.

La Fundación Thyssen-Bornemisza (la “Fundación”) presta a los Usuarios un servicio de comunicaciones electrónicas en régimen de autoprestación, de conformidad con la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones y con la Circular 1/2010 de la CNMC. La Fundación es una fundación del sector público estatal, provista de C.I.F. G-79015251, con domicilio en Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, e inscrita en el Registro de Fundaciones Culturales Privadas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 225, folio 24. Para cualquier duda o sugerencia puede contactarnos en la siguiente dirección informacion@museothyssen.org.

La utilización de la red Wi-fI por parte de los Usuarios es gratuita.

Los Usuarios son los únicos responsables de hacer un uso adecuado y diligente de la red Wi-fi y del dispositivo empleado para el acceso a la misma de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibida la utilización de la red Wi-fi para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, o lesivas de derechos e intereses de tercero. Asimismo queda prohibida su utilización para dañar, inutilizar, sobrecargar, o, en general, impedir la normal utilización de la red Wi-Fi u otros sistemas y equipos del Museo, de sus proveedores o de terceros.

La Fundación dispone de un ancho de banda limitado para el acceso a Internet y a otros contenidos. La velocidad de acceso y la estabilidad del servicio puede variar dependiendo de numerosos factores como, entre otros, las capacidades del dispositivo empleado por el Usuario, el nivel de cobertura de la red inalámbrica o el número de Usuarios conectados. La Fundación no garantiza un acceso estable y veloz a la red Wi-fi. El servicio podría ser interrumpido temporal o permanentemente en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. La Fundación no se compromete a prestar a los Usuarios ninguna clase de asistencia técnica.

La red Wi-fi del Museo utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz. Las comunicaciones están protegidas con un sistema WPA2 (basado en el estándar estándar 802.11i) y con un firewall. La red Wi-fi únicamente permite a los Usuarios el acceso a la Web a través de los protocolos http y https.

La Fundación no supervisa la utilización por parte de los Usuarios de la red Wi-fi, ni tampoco recaba ninguna clase de dato de carácter personal como consecuencia de la utilización de la red Wi-fi.

c_user, csm, datr, fr, lu, s, xs)
180 días El objetivo es recoger los usuarios que han pasado por la web, landing o que han realizado conversiones Facebook La funcionalidad de la página web no se vería afectada
(guest_id)
365 días El objetivo es recoger los usuarios que han pasado por la web, landing o que han realizado conversiones Twitter La funcionalidad de la página web no se vería afectada
_ga, _ga_UA-9349339, _gid, _utma, _utmb, _utmc, _utmz
365 días El objetivo es recoger los usuarios que han pasado por la web, landing o que han realizado conversiones Google La funcionalidad de la página web no se vería afectada

Los Usuarios se comprometen a mantener indemne a la Fundación frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial derivada de la utilización de la red Wi-fi, salvo dolo o culpa grave de la Fundación.

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Los Usuarios deberán aceptar una versión actualizada de estos Términos y Condiciones cada vez que accedan a la red Wi-fi.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley española.