Nombre del puesto:
Proceso de selección apoyo al departamento de exposiciones
Plazo de recepción de candidaturas hasta el:
30 de abril de 2024
Descripción:

IMPORTANTE: leer previamente el Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas.

1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Apoyo en la gestión administrativa del departamento de Exposiciones del museo.

2. FUNCIONES MÁS IMPORTANTES:
1. Elaboración de documentación vinculada a las obras de las exposiciones y recorridos temáticos.
2. Realización de listados de obras.
3. Escaneado de documentos.
4. Ayuda en la gestión administrativa de Business Central.
5. Apoyo a los coordinadores técnicos o comisarios de las exposiciones.
6. Apoyo en los montajes de exposiciones temporales.
7. Apoyo en las inauguraciones de las exposiciones temporales.

3. PERFIL DE LOS CANDIDATOS
· Titulación imprescindible:
FP: Grado Medio Técnico en gestión administrativa, Técnico Superior en asistencia a la dirección o similar.
· Conocimientos de Historia del Arte.
· Nivel medio/alto de inglés (Acreditar nivel B2 First Certificate o similar).
· Se valorará el conocimiento de otro idioma.

4. REQUISITOS
Para ser admitido/a en estos procesos selectivos, los/las candidatos/as necesariamente deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener, en su caso, hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, todos y cada uno de los siguientes requisitos de participación

· Edad: Tener cumplidos los 16 años y no exceder de los 30.
· Titulación: estar en posesión de la titulación mínima exigida en esta convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá acreditar esta posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, su homologación.
· Estar desempleado e inscrito en el servicio público de empleo.
· Que no hayan transcurrido más de tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios.
· Cumplir con los requisitos mínimos imprescindibles específicos para el puesto.

La no presentación, en tiempo y forma, de la documentación acreditativa de los anteriores requisitos supondrá la exclusión del candidato/a del proceso selectivo.

La presentación de solicitudes representa su plena aceptación por parte de los solicitantes, así como la declaración responsable de que todos los datos consignados son ciertos y comprobables a requerimiento de la Fundación.

5. TIPO DE CONTRATACIÓN
· Contrato de trabajo formativo para la obtención de la práctica profesional.
· Periodo de duración de 12 meses.

6. PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS:
Hasta el 31 de enero de 2024.

Formulario para solicitar puesto de trabajo

Máximo 1 fichero.
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx.
Actividad Procesos de selección
Responsable FUNDACIÓN COLECCIÓN THYSSEN-BORNEMISZA, F.S.P. (“FUNDACIÓN”)
Finalidad Gestionar la candidatura a un proceso de selección abierto.
Legitimación Contrato suscrito entre Vd. y la FUNDACIÓN.
Destinatarios La FUNDACIÓN no cederá sus datos a ningún otro tercero, salvo obligación legal.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad
* campos obligatorios