Durante la vigencia de las medidas sanitarias derivadas del COVID-19, entre ellas la reducción de aforo, los mutualistas que deseen visitar el museo de manera gratuita junto con un acompañante podrán temporalmente reservar su entrada online y asegurarse así la visita el día y hora que desean.

La entrada gratuita es un beneficio exclusivo del titular de la tarjeta “SOY” (no son válidas tarjetas a nombre de empresa), por lo que el titular deberá identificarse mostrando su DNI, pasaporte o carnet de conducir. Independientemente del número de pólizas que tengas suscritas con Mutua, cada titular de la tarjeta “SOY” solo tiene derecho a dos entradas.

Para adquirir tus entradas online:

  • Reserva como máximo dos entradas con hasta una semana de antelación.
  • Identifícate con tu número de póliza (el que aparece en tu tarjeta de mutualista).
  • Al llegar al museo podrás ir directamente al control de accesos (de las exposiciones temporales o de la colección permanente donde deberás enseñar tu reserva (impresa o en tu móvil junto con tu tarjeta “SOY” y tu DNI).


Para adquirir tus entradas en las taquillas del museo:

  • Presenta tu tarjeta “SOY” y tu DNI y te entregarán hasta dos entradas. Éstas son válidas para el mismo día que se recogen y no se admite reserva para otros días.
  • Al haberse reducido el aforo de las exposiciones por las medidas sanitarias tras el COVID-19, te recomendamos la reserva online para asegurarte la entrada.


AVISO:


Debido a la reducción de aforo establecida para garantizar la seguridad en la visita, rogamos que contactes con nosotros si no vas a utilizar tus entradas. Puedes llamarnos a nuestro Centro de atención al visitante en el teléfono 917 911 370 (de lunes a domingo de 09:00 a 20:00) o escribirnos a cavthyssen@museothyssen.org

Con la colaboración de:

Fundación Mutua Madrileña