Hora:

Lunes: cerrado
Martes a domingo: de 10:00 a 19:00
Sábado: de 10:00 a 21:00

Consulta en el botón de AGENDA
los horarios de verano(del 29 de junio al 2 de septiembre).

Sala de exposiciones temporales (planta baja)
Precio:

General: 12€
Reducida: 8€
Más información

El museo presenta una exposición dedicada a la pintura veneciana del siglo XVI, con obras maestras de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto procedentes de importantes colecciones y museos.

Desde la importancia del color y la observación del natural a través de la imagen del poder y la belleza como argumentos, hasta la destrucción de la pincelada y el color en las obras de los últimos años, retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos permiten descubrir la evolución de esta pintura creada en una de las ciudades más bellas del mundo.

Comisario: Fernando Checa.

Catálogo realizado con la colaboración de Fundación Abertis

Revista digital El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la Pintura. Museo Thyssen-Bornemisza

Publicación interactiva

Si deseas conocer más detalles sobre esta exposición te invitamos a ver la revista online de nuestro quiosco.

ACCEDER

Selección de imágenes