Hora:

Lunes: cerrado
Martes a sábado: de 10:00 a 22:00
Domingo: de 10:00 a 19:00

A partir del 4 de septiembre:
Lunes: cerrado
Martes a viernes y domingo: de 10:00 a 19:00
Sábado: de 10:00 a 21:00

Sala de exposiciones temporales (planta -1)
Precio:

General: 12€
Reducida: 8€
Más información

La artista de origen ruso Sonia Delaunay (1885– 1979) fue una figura clave de la primera vanguardia parisiense. Junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, emprendió una aventura artística que, basada en los contrastes de color y la disolución de la forma a través de la luz, les encaminó hacia la abstracción.

Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda será la primera exposición monográfica de la artista en nuestro país y se propone mostrar su multidisciplinar práctica artística. Pinturas, diseños de moda y textiles convivirán con sus innovadoras colaboraciones con poetas o escenógrafos. La muestra pondrá además especial atención en el periodo en que la artista y su familia residieron en Madrid, ciudad a la que llegaron hace precisamente 100 años.

Colabora: