Dirigido a:

Lunes: 12:00 - 16:00
De martes a domingo: 10:00 - 19:00
Sábados: 10: 00 - 21:00

Sala de exposiciones temporales (planta -1)
Precio:

Lunes: acceso libre
Martes a domingo: incluida en la entrada única. Más información

Partiendo de las pequeñas historias adheridas a la historia del coleccionismo de cuatro generaciones Thyssen y de la trayectoria de una alfombra islámica única, perteneciente también a la familia, el artista multimedia libanés Walid Raad ha realizado una investigación que dará lugar a una nueva obra y encargo artístico, que se expondrá en las salas del museo, en diálogo con la colección permanente. Si bien sus piezas han sido descritas como "paraficticias", esto es, que incorporan hechos reales y atributos ficticios, destacan porque combinan una sólida investigación y conocimientos políticos, históricos y filosóficos con una narración que las amplifican de una forma extraordinaria. Raad va más allá de la investigación de obras de arte y de instituciones, profundizando en las redes de relaciones que las rodean.

Organiza:

Logo Museo Nacional Thyssen-Bornemisza