Dirigido a:

Sala de exposiciones temporales (planta -1) y salas 10, 44 y 45 del museo
Precio:

General: 15€

Reducida:11€. Estudiante (carné acreditativo), visitantes mayores de 65 (DNI o pasaporte) y Amigos del museo. Se solicitará acreditación al recoger los microrreceptores.

Para cualquier cuestión relativa con las entradas: madrid@tba21.org y 91 527 59 86

La exposición Walid Raad: Cotton Under My Feet es el resultado de tres años de peripecias creativas del artista libanés Walid Raad y culmina con una serie de performances que revelan las intrincadas hipótesis historiográficas que articulan este proyecto.

El propio artista es el guía excepcional de esta actividad, un recorrido por las salas titulado Two Drops per Heartbeat, diseñado para arrojar una mirada inédita y sorprendente sobre el museo. Raad invita a los visitantes a adentrarse con él en una red de coincidencias inesperadas, en las que se entrecruzan ficción y realidad, espacio y tiempo, historia y fantasía, para provocar una vertiginosa reflexión sobre el legado de las colecciones Thyssen-Bornemisza y sus vínculos con la historia del arte.

Los pases, a las 13:00 y a las 17:30, tienen una duración estimada de 75 minutos y podrán seguirse en dos idiomas, en inglés por Walid Raad o con traducción simultánea al español.

Organiza:

TBA21