Otro Thyssen
- Dirigido a:
- Amigos Jóvenes Jóvenes
- Lugar:
- Hall principal, salas de la colección permanente y mirador
- Precio:
Amigos jóvenes: actividad gratuita / Público joven: 10€
Información sobre la reserva de entradas en cada visita
Otro Thyssen es un espacio de experimentación dentro de LabThyssen que invita a jóvenes creadores a presentar la colección del museo desde miradas contemporáneas. A través de procesos colaborativos, talleres y formatos híbridos entre arte, pensamiento y acción, el proyecto propone habitar el museo desde otros lenguajes, activando nuevas narrativas y formas de relación con las obras y el público.
En 2026, el programa se amplía con recorridos especiales junto a voces invitadas como Helio Roque, Eduardo Madina o Eugenia Tenenbaum, que aportan miradas personales y transversales para seguir construyendo, colectivamente, otro modo de vivir el museo.
LabThyssen cuenta con el apoyo de:
Únete a la comunidad de Amigos Jóvenes Thyssen
Entra gratis, visita nuestras exposiciones antes que nadie y disfruta de un amplio calendario de actividades exclusivas.


