Planos del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid en Información

Plano del Museo

El folleto que se encuentra a disposición del visitante en Información incluye información práctica así como una selección de obras y plano de las salas para facilitar el recorrido por la colección.

Descargar plano

Mostrador de audioguías en el Hall del Museo Thyssen-Bornemisza

Audioguías

Ofrecemos tanto audioguías en formato convencional para la visita a la colección como en versión familiar así como recorridos temáticos; signoguía para discapacitados auditivos; y para visitar las exposiciones temporales. También hay audioguías en formato multimedia (app precargada en tablets y/o disponible para descarga en dispositivos Apple y Android del visitante)

Descubre todas las posibilidades

Información general en otros idiomas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque viverra nulla risus, sit amet accumsan purus bibendum eu.

Descargar información general en otros idiomas

Aplicación Museo Thyssen

Descargar aplicación Museo Thyssen