En el mostrador de Información del museo está a disposición de los visitantes toda la información relacionada con los fondos de la colección y con las actividades culturales programadas por el museo. Existen folletos de información general en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, japonés y ruso (descargables en pdf desde aquí). También disponemos de folletos en braille.

Las Terrazas

Las Terrazas

Un espacio dividido en distintas zonas escalonadas con vistas al jardín y acceso directo desde la calle Zorrilla (abierto si las condiciones climáticas lo permiten). 

Horario de verano (del 29 de junio al 2 de septiembre):

  • Lunes: 12:00 - 16:00
  • De martes a jueves: 12:00 - 23:00 
  • Viernes y sábados: 12:00 - 01:30
  • Domingos: 12:00 - 19:00
El Mirador

El Mirador

Ubicado en la 5º planta en la terraza con vistas al Paseo del Prado. Un lugar perfecto para disfrutar de una carta mediterránea clásica y un impecable servicio.

Abierto del 29 de junio al 2 de septiembre: 

  • De martes a sábado: 20:30 - 01:30 
  • Teléfono: 91 429 39 84
  • Correo electrónico: info@elmiradordelthyssen.com
Wifi

Wifi

Para acceder al servicio gratuito de wifi en el Museo, active su dispositivo, busque la señal “Museo Thyssen Free” y complete su registro. El servicio dura 4 horas.

    Cafetería

    Cafetería

    Situada en la Planta Baja, ofrece todo tipo de bebidas, sándwiches, bollería, platos combinados, así como una cuidada carta de restaurante.

    Tfno.: 91 369 01 22

    Horario de apertura:

    • Lunes: 12:00 - 16:00
    • De martes a domingo: 10:00 - 19:00 

     

    Guardarropa Museo Thyssen-Bornemisza

    Guardarropa

    Todos los objetos como paraguas, mochilas, bolsas de deporte o viaje, maletas, maletines y bolsos grandes así como juguetes, globos, se depositarán en el Guardarropa. Por motivos de seguridad, no se admiten bultos que por sus dimensiones no puedan pasar por el escáner.

    Igualmente, y por motivos de higiene no se admiten animales o plantas. Este servicio gratuito cuenta además con sillas-bastón (sólo para visita a la colección permanente), carritos para bebés y sillas de ruedas a disposición del público que lo necesite.

    Objetos perdidos

    Objetos perdidos

    Acudir al mostrador de información

    Cajero

    Cajero

    Permite la retirada de efectivo con Visa, MasterCard, 4B y ServiRed

    Sala de lactancia

    Sala de lactancia

    Cuenta con lavabo, cambiador y un banco con almohadones