En el mostrador de Información del museo está a disposición de los visitantes toda la información relacionada con los fondos de la colección y con las actividades culturales programadas por el museo. Existen folletos de información general en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, japonés y ruso. También disponemos de folletos en braille.

Wifi

Wifi

Para acceder al servicio gratuito de wifi en el Museo, active su dispositivo, busque la señal “mtb_free” y complete su registro. El servicio dura 4 horas.

    Cafetería

    Cafetería

    Situada en la Planta Baja, ofrece todo tipo de bebidas, sándwiches, bollería, platos combinados, así como una cuidada carta de restaurante.

    Tfno.: 91 369 01 22

    Horario de apertura

    • Lunes: 12:00 - 16:00
    • De martes a domingo: 10:00 - 19:00 
    Las Terrazas

    Las Terrazas

    Un espacio dividido en distintas zonas escalonadas con vistas al jardín y acceso directo desde la calle Zorrilla (abierto si las condiciones climáticas lo permiten). 

    El Mirador

    El Mirador

    Ubicado en la 5º planta en la terraza con vistas al Paseo del Prado. Un lugar perfecto para disfrutar de una carta mediterránea clásica y un impecable servicio. (Sólo abierto en temporada de verano). 

    Guardarropa Museo Thyssen-Bornemisza

    Guardarropa

    Todos los objetos como paraguas, mochilas, bolsas de deporte o viaje, maletas, maletines y bolsos grandes así como juguetes, globos, se depositarán en el Guardarropa. Por motivos de seguridad, no se admiten bultos que por sus dimensiones no puedan pasar por el escáner.

    Igualmente, y por motivos de higiene no se admiten animales o plantas. Este servicio gratuito cuenta además con sillas-bastón (sólo para visita a la colección permanente), carritos para bebés y sillas de ruedas a disposición del público que lo necesite.

    Objetos perdidos

    Objetos perdidos

    Acudir al mostrador de información

    Cajero

    Cajero

    Permite la retirada de efectivo con Visa, MasterCard, 4B y ServiRed

    Sala de lactancia

    Sala de lactancia

    Cuenta con lavabo, cambiador y un banco con almohadones