El vídeo de arriba es para uso exclusivamente decorativo dentro de está página.

Con motivo de la exposición Hiperreal. El arte del trampantojo presentamos “Hyperflow”, una pieza de videomapping concebida por el artista Filip Roca que tiene lugar en el jardín del hotel Palacio de los Duques Gran Meliá.

La pieza recoge algunas de las obras más representativas de la exposición en la que la habilidad para engañar al espectador haciendo pasar lo pintado por real a través de las leyes de la óptica y de la perspectiva, es el fin absoluto. Filip Roca, artista visual independiente y de nuevos medios trabaja desde 2014 en proyectos personales en todo el mundo enfocándose en proyecciones de vídeo arquitectónico, mapping de objetos y visuales generativas en vivo. En esta ocasión ha creado esta pieza de código exclusivo en la que las obras se proyectan mezclándose creando así un todo y atravesando la cuarta pared del museo para dibujar un paisaje digital vivo, distorsionando la geometría real de la fachada en un juego de luces, texturas y música envolvente, rodeado de misterio.

El Museo Thyssen Bornemisza colabora por tercera vez con Gran Meliá para sacar el arte y potenciar la creación en una colaboración única e irrepetible.

En colaboración con:

Gran Meliá Hotels and Resorts

¿Quieres ver la pieza de videomapping?

Una experiencia Thyssen fuera del museo, que podrás completar con un plan gastronómico inspirado en las obras de "Hiperreal. El arte del trampantojo"

Galería de imágenes

¿Aún no has visitado la exposición?

Ven al museo escogiendo entre estas posibilidades...