Viajar con el cuadro. Berlín/Potsdam
- Dirigido a:
- Amigos
Reservas exclusivamente a través de Mundo Amigo. Teléfono: 915 249 210 (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:30 a 13:30). Se necesitará el número de Amigo al hacer la reserva.
Amigos +: a partir del 16 de enero. Resto de modalidades: a partir del 23 de enero.
La nieta del artista con su niñera en el jardín del Wannsee (1923), una obra de Max Liebermann perteneciente a la Colección Carmen Thyssen, viaja hasta el Museo Barberini en Potsdam para formar parte de la exposición Vanguardia: Max Liebermann y el impresionismo en Alemania. Y con motivo de este préstamo, se organiza una nueva edición del programa Viajar con el cuadro, donde los Amigos tienen la oportunidad de seguir sus pasos y disfrutar, durante cinco días, de visitas privadas y exclusivas.
El itinerario incluye visitas a puerta cerrada en Berlín y Potsdam a la Neue Nationalgalerie, al Museo Barberini, al Neues Museum, a la Colección Feuerle y la Alte Nationalgalerie, además de recorridos por la Berlinische Galerie, el Museo Judío, la Gemäldegalerie y las colecciones privadas de Erika Hoffman y la Boros Collection.
Únete a la comunidad de Amigos Thyssen
Entra gratis, visita nuestras exposiciones antes que nadie y disfruta de un amplio calendario de actividades exclusivas.
