Bank of America

El Proyecto de Conservación de Arte de Bank of America es una demostración clave del apoyo a las artes de Bank of America en todo el mundo. A través del Proyecto de Conservación de Arte, así como de programas como Museums on Us®, el préstamo de exhibiciones a través del programa Art in Our Communities, la serie de videos Masterpiece Moment y patrocinios y subvenciones, Bank of America apoya una amplia gama de proyectos locales y organizaciones a nivel mundial.

Los programas de la compañía están diseñados para tener un impacto positivo en las economías y sociedades de todo el mundo y ayudar a crear una mayor comprensión cultural. A través de un apoyo firme y estratégico, Bank of America se ha convertido en uno de los principales defensores corporativos de las artes del mundo.

Puedes ver los proyectos seleccionados de 2022 en el siguiente enlace.

Bank of America nos ha distinguido con un sello de garantía que nos valida para recibir donaciones de instituciones estadounidenses.

A través del Proyecto de Conservación de Arte, tenemos la oportunidad de arrojar luz sobre la permanente necesidad de conservar y preservar el arte. Nuestro apoyo ayuda a garantizar que las generaciones futuras puedan celebrar y disfrutar de estas obras de arte históricas en los años venideros.