Japan Tobacco International Iberia (JTI) entiende la cultura como una piedra angular del conjunto de su desarrollo empresarial. Consecuentemente, promueve proyectos de conservación y difusión cultural, poniendo el acento en la promoción del acceso a la cultura y en el desarrollo de comunidades prósperas e inclusivas.

Por todo ello, su mirada corporativa se basa en la convicción de que la empresa es fiel reflejo de la sociedad y el arte un elemento movilizador de la transformación social y el desarrollo sostenible.

JTI colabora desde hace más de seis años con el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. En esta ocasión, contribuye a la difusión de la obra de un artista de talla mundial, como Rembrandt, a través de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670, que permite también descubrir la cultura y la sociedad en el Siglo de oro holandés y, al mismo tiempo, generar un diálogo de resonancia en la actualidad a través de una actividad educativa vinculada a la muestra dentro del programa Narraciones gráficas.

Con la colaboración de:

Comunidad de Madrid

Con el apoyo de:

JTI

Selección de imágenes

Curva de acceso a la exposición, presencia de imagen de patrocinadores
Asistente a la rueda de prensa consultando la nota de prensa. Presencia de imagen de patrocinadores
Rueda de prensa con la participación de Mar Borobia, jefa de pintura antigua del MNTB, Norbert Norbert E. Middelkoop, conservador del Amsterdam Museum, Guillermo Solana, director artístico del MNTB y Marta Rivera de la Cruz, consejera de cultura y turismo de la Comunidad de Madrid
Inauguración. Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, Francesca Thyssen-Bornemisza, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo (CAM), Jan Versteeg, Embajador de los Países Bajos y Ana Isabel Montero, directora departamento legal de JTI
Inauguración de la exposición, representantes de JTI junto a la Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza
Cartel promocional de la exposición situado junta a las taquillas del museo. Presencia de imagen de patrocinadores

Otros proyectos