LOEWE Perfumes apoya al museo en una muestra de 40 fotografías que formaron parte del álbum Urformen der Kunst (Formas originarias del arte), del fotógrafo y escultor alemán Karl Blossfeldt (1865-1932).

Considerado un documento de gran interés estético, las fotografías de Urformen der Kunst han sido tomadas como la imagen de los estuches de la nueva línea de fragancias de Loewe. Así, las plantas y flores que Blossfeldt registró representan la personalidad y el carácter únicos de cada perfume, a través de distintas imágenes sobre una misma realidad, la naturaleza.

El álbum, cuyas fotografías compusieron la exposición en el museo, fue publicado en 1928, dando a conocer a Blossfeldt como uno de los fotógrafos más significativos de la Nueva Objetividad.

Con el patrocinio de:

Loewe