Gibobs allbanks, plataforma destinada a ayudar a tomar las mejores decisiones financieras de manera sencilla y óptima, patrocina este evento especial.

En sus performances pictóricas, el pintor segoviano explora el concepto de pintura expandida: actos de creación in situ que proponen ampliar un cuadro más allá de sus márgenes, materializando las sensaciones que rodean y transmiten sus paisajes.

Reguera busca desarrollar la interacción con el público haciéndole cómplice de las nuevas pinceladas que, en directo y de manera improvisada, expanden la obra de la que parte.

La acción va además acompañada de música, catalizadora de la atmósfera adecuada y respuesta al deseo del pintor de establecer conexiones sinestésicas, como parte de su concepción de la pintura como un arte abierto a otras disciplinas.

Esta performance, realizada en el jardín del museo, se enmarcó en la exposición Homenaje a Aert van der Neer y enlaza con su serie de obras inspiradas en Claro de luna con un camino bordeando un canal del artista holandés, seleccionada por el protagonismo en ella del cielo, las nubes y la luz, elementos centrales en la obra de Reguera.

Con la colaboración de:

Gibobs allbanks