Cabecera de sección

Esto es un contenido sin caja.

Los bloques tipo "Contenido" son muy flexibles. Permiten dar formato al texto, insertar imágenes, títulos de diferentes niveles, etc. También tienen unas plantillas para basarse en ellas que permiten meter. En este caso hemos escogido la plantilla de 2 columnas al 50%.

Algunas plantillas disponibles:

  • 1 columna con márgenes (no llega a los límites de la página)
  • 2 columnas
  • 3 columnas
  • Bloques especiales como Destacado con imagen a la izda, o banner a todo el ancho (para Educathyssen hay alguno otro específico)

 

    Imagen

    Esto es un contenido con caja

    Y basada en la platilla del editor enriquecido que se llama "Destacado con imagen a la izquierda".

    Basta con sustituir la imagen.

    Relacionados

    Los relacionados permiten elegir directamente contenidos de diferentes tipos y se muestran en esta página con su snippet correspondiente, enlazados con el contenido final.

    A continuación mezclamos obras, exposiciones, recorridos, actividades,... aunque lo normal será que en cada bloque necesitemos contenidos del mismo tipo.

    Grupo de bloques

    A continuación tenemos un grupo de bloques. Dentro podemos elegir qué bloques necesitamos. Pueden ser destacados de imagen, de texto, relacionados, contenido,...

    Pueden mezclarse dentro de un grupo de bloques pero, igual que antes, lo más normal será tener siempre bloques del mismo tipo.