Iconos ilustrando medidas de seguridad COVID19

El guía es el responsable del cumplimiento de las siguientes normas:

  • Mantener siempre la distancia de seguridad recomendada aunque se vaya en grupo.
  • Hacer uso de la mascarilla hasta la salida del recinto.
  • Se debe dejar en el guardarropa aquellos objetos que no puedan acceder a las salas de exposición.
  • Se limita a 10 el número de personas por grupo (8 + 2 profesor/guía) de acuerdo con la normativa autonómica en vigor.
  • Es obligatorio el uso de un sistema de guiado de grupo.
  • El recorrido por las salas está señalizado y el grupo debe respetarlo.

El museo cuenta desde finales de junio 2020 con la certificación GLOBAL SITE SAFE que confirma la implementación de protocolos de higiene y desinfección de sus instalaciones para visitantes y empleados.

Más información

Cómo hacer tu reserva de grupo

Reserva para:

Descárgate:

Normas para gestionar la visita

 

Festivos en los que no está permitido realizar visitas con guía: Jueves y Viernes Santo, 18 de mayo (Día de los Museos), 12  de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre.

 

Visita con tu guía- profesor. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
  • La reserva y compra por internet es necesaria. El guía deberá reservar un único espacio (o colección permanente o una exposición temporal) en donde realizará la visita guiada. Para dar explicaciones en otros espacios, en esa misma fecha, se deberá consultar la disponibilidad en Información el mismo día de la visita.
     
  • Hasta 6 personas: entrada individual.
    Para grupos con guía propio de hasta 6 personas incluyendo el guía. Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deberán acreditar en Información su condición de forma individual con documentación válida y en vigor.

  • A partir de 7 personas: entrada de grupo+6
    Para grupos con guía propio de 7 personas en adelante. Este tipo de entrada tiene una tarifa única, que no admite reducciones ni gratuidades (excepto para Amigos del museo).

  • Con el fin de reducir el nivel de ruido en las salas y promoviendo, a su vez, la realización de una visita de mayor calidad, es obligatorio el uso de un sistema de guiado de grupo (micrófono + receptor), excepto para las visitas guiadas de estudiantes, hasta el grado de Bachillerato o equivalente, y para visita guiadas a través de un operador turístico. Para aquellos grupos que no dispongan de este sistema, el museo pone a su disposición un servicio de alquiler (1€ por cada receptor).

Complementa tu visita

También te puede interesar...