Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias

Del 18 de febrero al 28 de mayo de 2017




Autor:
Lucas Cranach, el Viejo
Título:
Salomé con la cabeza de san Juan Bautista, hacia 1526-1530
Óleo sobre tabla. 88,4 x 58,3 cm
Budapest, Museo de Bellas Artes

El Museo en Google Arts & Culture

Art Project powered by Google

El Museo Thyssen-Bornemisza participa junto con otros museos e instituciones culturales de todo el mundo en el proyecto de Google Cultural Institute llamado Google Arts & Culture. La implicación del Museo en el proyecto permite generar contenidos susceptibles de ser deslocalizados en otras páginas, y por lo tanto, tener la posibilidad de llegar a más usuarios y poder compartir experiencias y miradas. Los contenidos digitales del Museo superan desde hace tiempo el límite de museothyssen.org, con presencia en otras plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo o Flickr.

Captura de imagen en Gigapixel

La colaboración desde el inicio del proyecto (febrero 2011) con Google supone una alianza con un socio con capacidad tecnológica vanguardista. El Museo aporta contenidos digitales de calidad, y Google tiene la capacidad de poder difundirlos mundialmente. El proyecto además, es un espacio de encuentro entre instituciones culturales y de intercambio de conocimiento, y supone una experiencia única para los amantes de la cultura.

El Museo Thyssen-Bornemisza cuenta en este proyecto con una selección de obras maestras, de autores como: El Greco, Bronzino, Durero, Van Eyck, Ghirlandaio, Rubens, Canaletto, Renoir, Van Gogh, Cézanne, Kirchner, Corot, Gauguin, Monet... La colaboración con Google ha hecho posible ofrecer una imagen en super alta resolución Gigapixel, Joven caballero en un paisaje de Vittore Carpaccio que permite acercarse a detalles de estudio como la técnica, la pátina, y otros detalles hasta ahora desconocidos.

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

    • Ultramar: Fontana, Kuitca, ...

    • Del 21 de febrero al 21 de mayo de 2017
    • Información
Ir a Exposiciones Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.