El vídeo de arriba es para uso exclusivamente decorativo dentro de está página.

Les Vessenots en Auvers NFTs

Adquiere esta obra original de Van Gogh

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y la tecnológica Olyverse unen, de manera única e innovadora, el mundo del arte tradicional con las tecnologías más vanguardistas. Juntos hemos creado la primera muestra de coleccionables digitales.

Una de nuestras obras maestras transformada en un NFT

Les Vessenots en Auvers. Vincent van Gogh

Se trata de la primera muestra física de coleccionables digitales en una sala virtual dedicada al futuro, llevando el arte a un nuevo nivel de interacción y accesibilidad para el público, con una experiencia artística única e innovadora en la intersección de la tecnología y la creatividad. El aspecto más destacado es la transformación de una de las obras maestras del célebre pintor Vincent van Gogh, Les Vessenots en Auvers, en un NFT. Es la primera vez que una obra de arte tradicional se convierte por completo en un activo digital único.

Consigue tu pintura digital e información sobre ella a través de la web de Olyverse.

• NFTs de Les Vessenots en Auvers.
  • Del pincel al píxel: Una experiencia inmersiva única para los amantes del arte.
  • Sumérgete en la belleza de la pintura como nunca antes se ha hecho.

Detalles de la colección de NFTs

• Un NFT original de una obra de Van Gogh.
  • Limitado a cien unidades.
  • Emitida por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
  • Certificada por la blockchain.
  • Creada por Olyverse.
Les Vessenots en Auvers

Visita Les Vessenots en Auvers

• Planta primera: sala 34.
  • Horario
    Lunes de 12:00 a 16:00. Acceso gratuito (última hora de entrada a las 15:45).
    Martes a domingo de 10:00 a 19:00. Incluido en la entrada al museo (última hora de acceso a las 18:45).