Signus y Fundación Ecolec, como colaboradores de la línea expositiva que el museo desarrolla junto a Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, apoyan este Conversatorio 21, una actividad educativa gratuita destinada a ahondar en la exposición temporal Más-que-humanas.

Durante octubre y noviembre de 2019 se organizan distintas conversaciones en las salas de la muestra, entre las obras de Tomás Saraceno y Dominique González-Foerster. Mediadas por un educador del museo, pretenden arrojar luz sobre los conceptos clave de la exposición, invitando a la reflexión y el debate sobre temas como la tecnología, la inteligencia artificial, el pensamiento colectivo del mundo animal o el poder y la atracción por lo desconocido.

Conversatorio 21. Más-que-humanas forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el Área de Educación con el objetivo de facilitar el descubrimiento de las exposiciones de arte contemporáneo organizadas con TBA21.

Colaboran:

Fundación ECOLEC