Fundación Ecolec, en calidad de entidad comprometida con el desarrollo sostenible y como colaboradora de la línea expositiva que el museo desarrolla junto a Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, apoya la exposición Joan Jonas. Moving off the land II, que culmina tres años de investigación por encargo de TBA21–Academy de la artista neoyorkina Joan Jonas (1936).

La muestra aborda el papel que el océano ha desempeñado en las culturas a lo largo de la historia como referente totémico, espiritual y ecológico, e incorpora esculturas, dibujos, sonido y nuevas producciones de vídeo. Además, a lo largo de la exposición, el Área de Educación del museo organiza una serie de conversatorios, abiertos al público previa reserva, que permiten ahondar en los temas principales de la misma.

Con la colaboración de:

Fundación ECOLEC

Selección de imágenes

Rueda de prensa de la inauguración de la exposición Joan Jonas
Joan Jonas y Stefanie Hessler, comisaria de la exposición, durante la rueda de prensa
Joan Jonas y Stefanie Hessler, comisaria de la exposición, durante la charla inaugural
El director de TBA21-Academy posando en el acceso a la exposición de Joan Jonas Moving of the land II

Otros proyectos