Fundación Ecolec, en calidad de entidad comprometida con el desarrollo sostenibles a través de su labor y como colaboradora de la línea expositiva que el museo desarrolla junto a Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, apoya la exposición Joan Jonas. Moving off the land II (del 25 de febrero al 18 de mayo de 2020).

En esta exposición la artista neoyorquina Joan Jonas (1936) culmina tres años de investigación por encargo de TBA21–Academy. La muestra aborda el papel que el océano ha desempeñado en las culturas a lo largo de la historia como referente totémico, espiritual y ecológico, e incorpora esculturas, dibujos, sonido y nuevas producciones de vídeo.

Además, a lo largo de la exposición el Área de Educación del museo organiza una serie de conversatorios abiertos al público previa reserva que permite ahondar en los temas principales de la misma.

Con la colaboración de:

Fundación ECOLEC