Position :
Asistente de patrocinios
Application deadline: :
30 de junio de 2022
Description :

Dependiendo de la responsable de Patrocinios y Mecenazgo y siguiendo sus directrices, se encargará de dar apoyo al área para garantizar el correcto funcionamiento de captación y retención de patrocinadores, con el objetivo de poner en valor proyectos de patrocinio y mecenazgo, para que el Museo pueda cumplir con su misión de difusión, educación y excelencia.

Funciones más importantes:
· Participación en la elaboración del plan de trabajo del área, así como en el plan de retención y captación de nuevos patrocinadores.
· Captación de nuevos patrocinadores y realización de propuestas de patrocinio; obtención de datos de la empresa, creación del proyecto a medida, coordinación interna con otras áreas del museo, diseño de la presentación personalizada y presentación al cliente.
· Organización, planificación y puesta en marcha de las contraprestaciones, así como el seguimiento de los acuerdos para cumplir con los compromisos adquiridos con el patrocinador.
· Realización de informes y memorias con los resultados obtenidos fruto del patrocinio, para que el patrocinador tenga toda la información posible acerca del impacto de la actividad realizada y pueda evaluar positivamente su próxima colaboración.

Requisitos del puesto:
· Titulación imprescindible: Licenciatura /Grado en Humanidades.
· Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, valorándose experiencia en instituciones culturales.
· Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
· Competencias: adaptabilidad/flexibilidad, excelencia en el trato, empatía, trabajo en equipo, creatividad, comunicación oral y escrita excelentes, compartir la misión, visión y valores del museo, rigor profesional, iniciativa y compromiso.