Position :
Encargado Tienda/Librería
Application deadline: :
25 de octubre de 2022
Description :

Se encargará de organizar el trabajo y los productos de las tiendas del Museo con la finalidad de que tanto la atención como la disposición de las mismas sea la adecuada para su correcto funcionamiento, bajo las directrices del jefe de Área de Publicaciones/Tienda-Librería. Desempeñará entre otras, las siguientes funciones:

1. Organizar y distribuir el trabajo del personal (de 6 a 12 personas) de las tiendas para cumplir con los tiempos y las tareas diarias.

2. Planificar, diseñar y colocar la exposición de productos, escaparates y colecciones para facilitar su venta, exhibición y rotación.

3. Supervisar los arqueos de cajas e ingresos al museo para asegurar su correcto funcionamiento y poder detectar posibles fallos, siendo responsable ante administración por la caja fuerte que revisa y cuenta una vez por semana.

4. Revisar y fabricar la cartelería de descripción y precio de los productos de la tienda para que el cliente cuente con la mayor información posible al momento de visitar las diferentes tiendas.

5. Coordinar con el almacén la subida de productos según necesidad de la tienda para supervisar que haya suficiente stock.

6. Montar las tiendas de las diferentes exposiciones temporales antes de su apertura para que las nuevas colecciones sean accesibles y estéticamente atractivas para los visitantes.

7. Formar al personal de la tienda para garantizar que todos cuenten con la información necesaria.

8. Coordinar con tienda online y almacén la preparación de productos para actos, eventos y ventas externas que lo requieran.

9. Solicitar e informar a Recursos Humanos sobre vacaciones, festivos y doblajes de todo el personal que trabaja en las tiendas para asegurar la atención de los visitantes, así como informar al personal de todos los comunicados o acciones del Museo.

10. Resolver cualquier tipo de incidencia, así como responder a las diferentes dudas de clientes, para ofrecer el mejor servicio.

11. Actualizar la información en pantallas táctiles de exposición de posters.

12. Coordinar con tienda online y almacén la preparación y gestión de entregas, etc, de pedidos de tienda online con recogida en tienda y pedidos de tienda online solicitados con preparación como regalo.

13. Organizar personal y productos para inventario anual

14. Coordinar inventarios parciales

15. Recibir y comprobación de mercancía entregada en tienda

16. Control de productos defectuosos y gastos por atenciones solicitados

17. Manejo de BC para TPVs y Backoffice (altas de vendedores, bajas de productos defectuosos, revisión de descuentos, consultas y cambios de PVPs, emisión de etiquetas, etc.)

 

PERFIL DE LOS CANDIDATOS:

Se requiere:

Licenciatura/grado en Historia del arte, Bellas Artes, Diseño de interiores.

Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

Experiencia en gestión de equipos.

Nivel alto de inglés.

Capacidad de liderazgo, orientación al cliente, empatía, capacidad para tomar decisiones, capacidad resolutiva, innovación-creatividad.

Régimen horario y jornada: Jornada completa

Tipo de contratación: Contrato indefinido