Position :
Gestor Programa de Amigos
Application deadline: :
20 de marzo de 2022
Description :

1. MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar el programa de Amigos, para promover y fomentar el conocimiento de sus colecciones bajo las directrices del responsable de Patrocinio, Mecenazgo y Programa de Amigos y en coordinación con varios departamentos (comunicación, promoción, marketing y patrocinio), con el fin de gestionar la programación y actividades, que garanticen la captación y fidelización de miembros adheridos al programa y con el objetivo de la puesta en valor de proyectos del museo cumpliendo con su misión de difusión, educación y excelencia.

2. FUNCIONES MÁS IMPORTANTES:
· Participación en la definición del programa, definiendo las prioridades y objetivos para el año en un plan de trabajo anual, asegurando la coherencia con el plan estratégico de Amigos y el plan general de marketing.
· Participación en la elaboración del plan de trabajo del área, así como en el plan de retención y captación de miembros.
· Coordinar las actividades del programa, definiendo, planificando y ejecutándolas en tiempo y forma, buscando la excelencia.
· Atender a los Amigos en las actividades realizadas.
· Planificación, elaboración y presentación de proyectos a entidades para su adhesión al programa de Amigos.
· Participación en la elaboración y planificación de campañas de comunicación online y offiline para la difusión del programa.
· Diseño, maquetación y elaboración de materiales tanto online como offline.
· Elaboración y coordinación de la memoria anual, así como otros materiales institucionales.
· Mantener buenas relaciones y colaboración con otras organizaciones que trabajan sobre el mismo tema.

3. REQUISITOS DEL PUESTO
Titulación imprescindible: Licenciatura /Grado en Humanidades y máster en Museología.
Experiencia: mínimo 7 años en puesto similar.
Idiomas: español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias: adaptabilidad/flexibilidad, excelencia en el trato, empatía, trabajo en equipo, creatividad, comunicación oral y escrita excelentes, compartir la misión, visión y valores del museo, rigor profesional, iniciativa y compromiso.