Edit:
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Date:
2020
Language:
Spanish

Perpetuum mobile es una publicación que incide en la relación entre pintura y música, a partir del ciclo de recorridos musicales de igual nombre que tuvo lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.

Con esta iniciativa se pretende mostrar algunas de las capas invisibles que existen tras este proyecto. El fin es crear un pequeño archivo que custodie los aprendizajes vividos. Por ello, a lo largo de esta publicación, encontrarás diferentes reflexiones sobre algunos de los temas que han inspirado y construido los recorridos musicales, así como conocer a algunos de los agentes participante.

Más información

Perpetuum mobile es la publicación final que recoge la colaboración del museo con la compositora Sonia Megías. Una nueva propuesta para 360º Thyssen y Publicaciones digitales Thyssen que te permite disfrutar las obras del Thyssen desde otras perspectivas en colaboración con Fundación BBVA

Descarga la publicación Perpetuum mobile o la app Second Canvas Thyssen para continuar disfrutando de la relación pintura-música.

En colaboración con Fundación BBVA.

Also see

Música

Other related publications

El arte no es lo que se ve, el arte es la brecha
Marcel Duchamp