Compra de entradas

Caravaggio y los pintores del norte

Del 21 de junio al 18 de septiembre de 2016

Caravaggio
Los músicos, c. 1594-95
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 92,1 x 118,4 cm
Ubicacion:
The Metropolitan Museum, New York, Rogers Fund
© 2015. The Metropolitan Museum of Art/Art Resource/Scala, Florence

Prensa y Turismo

Piazza Navona

Canal Turismo

Dirigido a touroperadores, agencias de viajes, hoteles y todas aquellas empresas del sector turístico intermediarias entre el Museo y el visitante final.
Permite la descarga de la información, imágenes y folletos sobre el Museo y la incorporación en el mailing específico para profesionales del sector .
Registro para profesionales del sector

Canal Prensa

Permite la descarga de notas de prensa, imágenes del Museo y las colecciones que alberga, así como sobre las exposiciones temporales y las actividades que organiza, y registro en el mailing de prensa.
Registro para profesionales del sector

Usuarios registrados

¿Has olvidado tu contraseña?