Compra de entradas

Realistas de Madrid

Del 9 de febrero al 22 de mayo de 2016

Se recomienda la compra anticipada de entradas

Antonio López
Lavabo y espejo, 1967
Técnica:
Óleo sobre tabla. 98 x 83,5 cm
Ubicacion:
Museum of Fine Arts, Boston
© Antonio López, VEGAP, Madrid 2016

Prensa y Turismo

Piazza Navona

Canal Turismo

Dirigido a touroperadores, agencias de viajes, hoteles y todas aquellas empresas del sector turístico intermediarias entre el Museo y el visitante final.
Permite la descarga de la información, imágenes y folletos sobre el Museo y la incorporación en el mailing específico para profesionales del sector .
Registro para profesionales del sector

Canal Prensa

Permite la descarga de notas de prensa, imágenes del Museo y las colecciones que alberga, así como sobre las exposiciones temporales y las actividades que organiza, y registro en el mailing de prensa.
Registro para profesionales del sector

Usuarios registrados

¿Has olvidado tu contraseña?