¡Vuelve #VersionaThyssen! Tras sus cuatro ediciones en 2019, tenemos otras cuatro preparadas para 2020. Si tienes entre 16 y 35 años y te apetece hacer tu propia versión de alguna de las obras que te propone el museo, este concurso es para ti. Reinterpreta a tu manera un cuadro, comparte tu creación y descubre otra forma de vivir el #ThyssenDesdeCasa.

Puedes participar a través de Instagram con diseños, ilustraciones, fotografías, pinturas, collages, animaciones o cualquier género de las artes visuales que puedas plasmar en formato digital. Tienes toda la información necesaria para participar en el folleto o en las bases del concurso.

En esta edición, los artistas Martina Matencio, Álex de Marcos y Daniel Aristizábal, un representante del museo, otro de la Comunidad de Madrid y otro de Fundación Coca-Cola, elegirán las siete mejores versiones. Entre ellas repartiremos premios que van desde los 300 a los 700€, incluyendo otras ventajas como el acceso gratuito y sin colas al museo durante todo un año.

Además, Martina Matencio, Álex de Marcos y Daniel Aristizábal realizan su propia reinterpretación de una obra de la colección.

La entrega de premios se celebrará durante una noche de apertura especial del museo, donde podrás ver una selección de las obras presentadas, proyectadas junto a los cuadros seleccionados, y disfrutar de música en directo. Pronto confirmaremos la fecha de este evento. De momento, dadas las circunstancias, nos quedamos en casa.

Descubre las propuestas de todas las ediciones del concurso en el hashtag #VersionaThyssen.

Con la colaboración de:

Comunidad de Madrid
Fundación Coca-Cola