Las Rozas Village

Las Rozas Village apuesta por generar nuevos diálogos entre la moda y el arte, colaborando con distintas exposiciones del museo.

En 2019, como partner de la moda del museo, el Village colabora en la exposición Balenciaga y la pintura española, que puso en relación la producción del gran maestro español de la costura con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.

En 2021, la colaboración atañe a la exposición Georgia O’Keeffe, gran artista norteamericana reconocida por la intensidad y el colorismo de su universo pictórico. De la mano de Las Rozas Village, invitamos a diferentes artistas y expertos a visitar la exposición y compartir con el público qué les inspiraba.

Situado a tan solo media hora del centro de Madrid, Las Rozas Village es un destino único donde descubrir todas las tendencias en moda y estilo de vida a través de un centenar de boutiques de firmas nacionales e internacionales. Un boulevard al aire libre donde, además, poder degustar diferentes propuestas gastronómicas.

En qué nos apoya