Las Rozas Village

Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, patrocina distintas exposiciones, apostando por generar nuevos diálogos entre la moda y arte.

En 2019, como partner de la moda del museo, el Village colabora en la exposición Balenciaga y la pintura española, que puso en relación la producción del gran maestro español de la costura conj con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.

En 2021, la colaboración atañe a la exposición Georgia O’Keeffe, gran artista norteamericana reconocida por la intensidad y el colorismo de su universo pictórico. De la mano de Las Rozas Village, invitamos a diferentes artistas y expertos a visitar la exposición y compartir con el público qué les inspira.

En 2022, Las Rozas Village colabora en la visita virtual a la exposición Alex Katz, explorando sus vínculos con el mundo de la moda. Para ello cuenta con la colaboración de dos expertos en arte y moda para ahondar en el diálogo entre las dos disciplinas: el periodista de moda Josie y la artista Coco Dávez.

Las Rozas Village pertenece a la red europea de centros Value Retail dedicados a la moda y es uno de los nueve Villages europeos de The Bicester Village Collection by Value Retail.

El centro, situado cerca de la ciudad de Madrid, ofrece una experiencia de compra outlet de lujo, contando con más de 100 boutiques de marcas internacionales y europeas, así como con una variada selección de restaurantes, cafeterías y otros servicios.