Fecha:
Diciembre de 2020

Perpetuum mobile es un audiovisual que incide en la relación entre pintura y música, a partir del ciclo de recorridos musicales de igual nombre que tuvo lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.

Con esta iniciativa se pretende mostrar algunas de las capas invisibles que existen tras este proyecto. El fin es crear un pequeño archivo que custodie los aprendizajes vividos. Por ello, a lo largo de este vídeo, encontrarás diferentes reflexiones sobre algunos de los temas que han inspirado y construido los recorridos musicales, así como conocer a algunos de los agentes participante.

Más información

Perpetuum mobile es la pieza final que recoge la colaboración del museo con la compositora Sonia Megías. Una nueva propuesta de 360º Thyssen, el proyecto que te permite disfrutar las obras del Thyssen desde otras perspectivas gracias a la colaboración de Fundación BBVA.

Descarga la publicación Perpetuum mobile o la app Second Canvas Thyssen para continuar disfrutando de la relación pintura-música.

En colaboración con Fundación BBVA.

Otros vídeos relacionados

Y aquellos que fueron vistos bailando, fueron considerados locos por quienes no podían escuchar la música
Friedrich Wilhelm Nietzsche